quarta-feira, 28 de janeiro de 2009

EXPECTATIVA


O Grêmio deve anunciar hoje pelo menos um atacante argentino dos que vem sendo negociados pelo clube. Herrera (foto) deve ter sua novela encerrada, e Maxi López ainda poderá ser contratado. Dia importante para a torcida Tricolor.

Nosso abraço aos amigos de Curitiba no Paraná, Lisboa em Portugal e Munique na Alemanha.

Um comentário:

Rafa Tosh disse...

La jornada de hoy será de vital importancia para destrabar la situación del delantero Germán Herrera, para que de esta manera, el futbolista tome sus valijas y se marche a Brasil para vestir la camiseta del Gremio de Porto Alegre. Durante la presente jornada está prevista una reunión entre todas las partes implicadas en la negociación, para darle un corte definitivo a esta historia.

Este encuentro iba a desarrollarse ayer, pero finalmente se pospuso para hoy. En la reunión estarán presentes directivos de Gimnasia (dueños del 50 por ciento del pase de Chaco y de los derechos Federativos), Jorge Balbis uno de los representantes del jugador, un emisario enviado por el Gremio, el empresario Raúl Delgado, dueño del 25 por ciento de la ficha del atacante y directivos de San Lorenzo, quienes se interpusieron a último momento y retrasaron el cierre de la operación, cuando el resto de las partes habían acordado todos los números de la misma.

APARECIO SAN LORENZO

Vale recordar que San Lorenzo apareció en escena al ver que Gimnasia cerró la operación en algo más de 800.000 dólares limpios por todo concepto para las arcas albiazules. El equipo de Boedo reclama el dinero que le corresponde por la porción que tiene del pase del Pollo (25 por ciento), y no acepta seguir siendo socio del Gremio sino le ingresa dinero en el actual mercado de pases.

La parte que representa a Herrera, con Balbis a la cabeza, sostiene que la operación está hecha y que debería volverse atrás, porque el Gremio envió un contrato y Gimnasia aceptó esas condiciones. Además Balbis señaló que el que debe resolver este problema con el equipo Santo es el Lobo, mientras que lo directivos albiazules, le comunicaron al entorno del futbolista, que si San Lorenzo se interpone, ellos no podrán realizar la operación, hasta que el conjunto azulgrana llegue a un acuerdo con el Gremio.

Lo cierto es que mientras esto sucede, Germán Herrera entrena con el resto del plantel del Lobo esperando una pronta definición de su futuro y poder tal cual es su deseo viajar lo antes posible a Brasil, para sumarse a las filas del equipo Tricolor. Por ello la reunión de hoy, debería destrabar la situación y se buscaría con todas las partes sentadas a la mesa, llegar a un acuerdo definitivo para escribir el último capítulo de esta larga novela.