sábado, 6 de fevereiro de 2010

CONCURSO "LOGOTIPO DE PORTO ALEGRE FUTMESA CLUBE"

En 14 de enero de este año, un grupo de amigos que antes practicaban Futbol de Mesa em la regla brasileña en Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, se reunieron en una cena en el restaurante Punta del Diablo para fundar el PORTO ALEGRE FUTMESA CLUBE, que había definido los colores negro y blanco en las actas.

Incluso en el rostro de muchas dificultades y sin obtener la seguridad de consolidar esta idea, seguir luchando para definir un espacio para sus torneos y juegos, y cumplir con otras exigencias.
Así que ahora todos están invitados a participar en el CONCURSO LOGO PORTO ALEGRE FUTMESA CLUBE, para elegir el logotipo de la nueva entidad. Cualquier persona puede participar, sólo tienes que crear un logotipo que se reúne al menos el nombre y los colores del club. El logo debe ser enviado a gothe@terra.com.br y los tres mejores trabajos, siempre elegido por los miembros de PORTO ALEGRE, se concederán camisetas y un equipo de la regla brasileña “cavado”.

Después de calificar las tres obras, el primer lugar puede elegir su premio, asi como lo 2º lugar, dejando el 3º premio no elegido para el 3º lugar, todo siempre con acompañamiento en las ediciones de Gothe Gol.

El autor del trabajo debe enviar en formato JPG (obligatorio) y / o CorelDRAW, com en el nombre completo, e-mail, ciudad y país. Al hacerlo, usted está dando de pleno derecho a utilizar el logotipo para blog de Gothe Gol, editado por Ricardo Gothe, y PORTO ALEGRE FUTMESA CLUBE, o incluso a estos delegados.

Premios

01 equipo de Schalke 04 con más de 20 botones y 2 porteros;
01 camiseta de Boca Juniors 2009 de la colección privada del Editor;
01 rara camiseta de Futbol de Mesa de Grêmio, especialmente con motivo del centenario del club (2003).

El plazo para la presentación de trabajos es hasta el 19 de febrero de 2010.
El resultado será publicado en Gothe Gol em 25/02/10.
Los ganadores recibirán sus premios en su casa, sin importar donde vivan.

Participe!
PORTO ALEGRE FUTMESA CLUBE
Un club con orígenes en Futmesa que puede tener su marca.

* Versão em espanhol by Rafa Tosh

Nenhum comentário: